Sub Manager

Sub Manager 1.0

¿Eres entrenador? Registra el tiempo de juego de tu equipo

En especial, de cada uno de los jugadores de tu equipo. Así sabrás en todo momento cuánto tiempo lleva jugando un jugador y detectarás el momento adecuado para sustituirle por otro de reserva. Ver descripción completa

Útil
6

En especial, de cada uno de los jugadores de tu equipo. Así sabrás en todo momento cuánto tiempo lleva jugando un jugador y detectarás el momento adecuado para sustituirle por otro de reserva.

Sub Manager es ideal para los entrenadores de todo tipo de deporte, ya que nos permite administrar de forma optima el tiempo de juego de cada uno de nuestros jugadores, creando tantos equipos como queramos, subdivididos en jugadores en el terreno o reserva. De esta forma, nos será más fácil controlar cuánto tiempo lleva uno jugando y acertar a la hora de pedir cambio de jugador.

El entorno es sencillo y funcional, con tres pestañas a modo de navegación, una para la creación de los equipos, un segundo para editar y añadir jugadores, y un tercero donde visualizar las estadísticas del partido.

Sub Manager

Descargar

Sub Manager 1.0